RED43 policiales roboTrevelinAllanamientos
30 de Junio de 2020
policiales |

Allanamientos en Trevelin: Cuatro detenidos por el violento robo de anoche

Desde las cinco de la mañana se llevan a cabo distintos procedimientos vinculados al robo registrado en la noche del lunes.

Escuchar esta nota

Pasadas las 5 de la mañana este martes, personal policial realizó un allanamiento en el barrio Vialco de la localidad de Trevelin, donde se obtuvieron resultados positivos vinculados al violento robo registrado en la noche del lunes sobre calle Amancay.

 

 

 

En el lugar, se secuestró un teléfono celular de uno de los autores y agresores. Además, se llevan a cabo más procedimientos en distintos puntos de la localidad. 

 

 

Según informaron fuentes policiales, se logró dar con los cuatro sujetos que anoche ingresaron al domicilio ubicado sobre calle Amancay, agredieron de un fierrazo en la cabeza a un masculino y luego ataron de manos a dos mujeres para luego cometer el robo. Actualmente se encuentran detenidos.

 

 

Se secuestraron algunas prendas de vestir con presuntas manchas hemáticas, celulares, una notebook vieja y un arma de fuego calibre 25 con cargador y 6 municiones, $ 400 pesos y algunos envoltorios de marihuana.

 

 

En el transcurrir de la mañana, se brindarán datos más certeros de los procedimientos que vienen realizando las fuerzas policiales en el Pueblo del Molino.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error