Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
04 de Junio de 2020
sociedad |

Vecinos de Nahuelpan recibieron leña del Plan Calor

El municipio repartió el beneficio durante la jornada del miércoles

En la jornada del miércoles la Municipalidad de Esquel finalizó la tarea de entrega de leña a los vecinos de la comunidad Nahuelpan. El trabajo se llevó adelante desde la Secretaría de Desarrollo Social con la colaboración de la áreas de Ambiente y Obras Públicas. Previamente se hizo la entrega correspondiente en los distintos barrios de la ciudad.

 


La Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Fabiana Vázquez, también agradeció el apoyo y acompañamiento del personal del Ejercito Argentino, Brigadistas, la Dirección de Obras Publicas y Vialidad Provincial, quienes facilitaron la tarea de acopio y reparto de leña en esta importante tarea ante la llegada de las bajas temperaturas en la región.

 

 

 

IMPORTANTE INVERSIÓN DEL MUNICIPIO

 


Vázquez indicó que en esta oportunidad se benefició a 800 familias de Esquel con el Plan Calor 2020, donde el Municipio invirtió 3 millones y medio de pesos . Por su parte el gobierno provincial colaboró con 486 mil pesos, mismo monto que aportó en el 2019.

 

 

Cabe recordar que la entrega comenzó hace casi dos meses, como es habitual, en los barrios más altos de Esquel. En principio con un camión en el barrio Don Bosco, otro en el Badén y un tercero en el Ceferino.

 


Después se continuó con los barrios Cañadón de Borquez, Estación, Bella Vista, Lennart Englund y Matadero; para concluir la etapa con el reparto en Nahuelpan.
La Secretaria de Desarrollo Social agradeció el trabajo de los presidentes vecinales de cada barrio que hicieron el relevamiento de los vecinos que necesitaban este refuerzo de leña en cada caso.

 

En el caso de los vecinos del paraje Alto Río Percy, la Municipalidad les facilitó el camión y cada familia se encargó de cortar la leña en el lugar para luego trasladarla hasta su domicilio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
sociedad |
sociedad |