RED43 policiales policialesEsquelviernes
05 de Junio de 2020
policiales |

Esquel: Ignoró el control policial y casi atropella a los efectivos

Ocurrió en la tarde de este viernes. El conductor de la moto fue aprehendido por desobediencia.

Escuchar esta nota

El hecho se registró en la tarde de este viernes, cuando personal de seccional primera junto a la Agencia de Seguridad Vial de Chubut se encontraban realizando los correspondientes controles de tránsito sobre Avenida Irigoyen, entre calle San Martín y Avenida Ameghino.

 

 

A las 17.35 hs, el personal procede a darle voz de alto al conductor de una motocicleta para que detenga su marcha y posteriormente identificarlo y controlarlo. El conductor del rodado, hizo caso omiso a la señal y además, casi atropella a los efectivos que estaban realizando el control.

 

 

Por ello, se inicia una persecución, que culmina con el motociclista interceptado en el Pasaje Peñaloza, entre calles Pasteur y Owen Jones. Se procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro del rodado.

 

 

Minutos después, el motociclista ingresa a la dependencia policial por delito de desobediencia, donde toman intervención del caso la Dra María Cimadevilla de Fiscalía local; la Dra Rafaela Riccono de Fiscalía Federal y la Dra Silvina Salvare del Juzgado Federal, ya que a su vez, al sujeto se le labraron actuaciones por el Art 205 del Código Penal.

 

 

El rodado quedó a disposición del Tribunal de Faltas por falta de documentación y del Ministerio de Seguridad por infracción al Decreto 297/2020.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error