08 de Junio de 2020
deportes |

“Estamos muy agradecidos porque pudimos volver a trabajar”

Lo destacó Víctor Amoretti, uno de los encargados del Gimnasio Vive Fitness

Escuchar esta nota

Dejaron pasar una semana después de la habilitación por parte del municipio. Prefirieron tomar impulso y dejar todo en condiciones. Se modificó mucho a lo que uno lo llegó a conocer meses atrás.

 

Nueva entrada, el escritorio de recepción adelante, máquinas separadas por placas de policarbonato. Todo para garantizar la seguridad de los asistentes y sus encargados.

 

Con todas las pilas, arrancó Vive Fitness y sus dueños están muy contentos por ello.

 

“Ya pasó una semana desde la apertura, la gente lo ha tomado muy bien, la mayoría se ha adaptado a la nueva forma de trabajar y te aseguro que todos tomaron muy bien este protocolo” destacó Víctor Amoretti, uno de los dueños de Vive, monumental gimnasio ubicado en la avenida Ameghino.

 

 

¿QUÉ PASARÁ CON EL DNI?

 

Esta es una gran duda, es cierto que todo es ensayo y error, pero el tema del DNI lo que hace es complicar más la vida de uno, que solucionársela.

 

“Donde costó un poquito, aunque la gente lo tomó bien, fue el tema del documento”, destacó además.

 

“El inconveniente surgió porque querían venir algunas parejas o hermanos y por los documentos no lo podían hacer, estaban divididos en turnos diferentes”.

 

Víctor considera que el tema sobre el cupo de ingreso al gimnasio lo pueden manejar ellos mismos, “a veces tenemos en un turno entre ocho y diez personas y capaz que al día siguiente, por el cambio de DNI van apenas dos o tres, y eso lo podemos manejar nosotros sin superar la capacidad permitida” remarcó.  

 

Por otra parte, señaló el orden que se mantiene en el gimnasio: “está buenísimo el orden que tiene la gente en el lugar, como limpia las máquinas, como va respetando es el distanciamiento entre personas y nos alegra mucho que esto sea así, porque debemos estar preparados por si llega haber un caso en Esquel y que podamos seguir trabajando sin cortar la actividad”.

 

 

¿POR QUÉ VA LA GENTE A LOS GIMNASIOS?

 

Ante la consulta sobre que le pide la gente a los profesores de Vive tras dos meses de inactividad, Amoretti destacó que “la gente que viene al gimnasio objetivos distintos ya que cada persona es un mundo aparte”.

 

”Hay gente que quiere venir a recuperar el tiempo perdido en la cuarentena, hay gente que ya venía entrenando en su casa y necesita hacer un poco más de fuerza y también ha venido gente para recuperarse de ciertas lesiones y que no podía hacer ejercicio en su casa”.

 

Por cuestiones médicas han llegado varios al lugar, eso marca el nivel de excelencia y el compromiso que hay en el Gimnasio Vive.

 

“Hay gente que, por recomendación médica, tenían que fortalecer las piernas y le dijeron de hacer bicicleta, claro que hay muchos que le tenían miedo a pedalear afuera y evitar alguna caída y por ello se acercaron al gimnasio, solo para hacer bicicleta”.

 

Claro que lo más importante de la charla con este medio tuvo lugar, casi a lo último, cuando el mismo Víctor, con mucho de alivio, señaló que “estamos agradecidos que pudimos volver a trabajar y con el tiempo seguramente vamos a estar mucho mejor, ya con el horario un poquito más ampliado”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error