RED43 policiales
14 de Julio de 2020
policiales |

Causa por acoso y amenazas: secuestraron plantas de marihuana y una escopeta

Las actuaciones tuvieron lugar en dos domicilios de Esquel. El acusado está detenido y mañana será la audiencia de control de detención

Escuchar esta nota

Durante la tarde tuvieron lugar dos allanamientos relacionados a la causa del hombre acusado por acoso, amenazas, lesiones  y desobediencia. El sindicado amenazó de muerte en la vía pública a una chica, que además contó que desde hace tiempo es acosada por esta persona.

 

 

 

En el domicilio del acusado, en Avellaneda al 2400, no encontraron ningún elemento y el implicado ya se encontraba detenido desde las 14 en la comisaría Segunda. Por otra parte, en una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 1000, donde vive un amigo que filmó una agresión del implicado con una escopeta, secuestraron el arma de fuego en cuestión y seis plantas de marihuana de entre 25 y 49 centímetros aproximadamente. 

 

 

 

Asimismo, al requisar al hombre le incautaron un envoltorio con 11,5 gramos marihuana. Intervino la Brigada de Investigaciones, a cargo del Comisario Pablo Carrizo, personal de la comisarías Primera y Segunda, el Ministerio Público Fiscal. Por las plantas, se le dio conocimiento a la fiscalía federal y la secretaria del juez Otranto, Dra. Silvina Salvaré. 

 

 

 

El acusado, de apellido Vargas, quedó detenido hoy y mañana será la audiencia de control de detención a las 10. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error