20 de Julio de 2020
destacados |

El proyecto de Vialidad Nacional y el municipio de Esquel para mantener las rutas de la región

Julio Otero, Jefe del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, se reunió con el Intendente Ongarato y destacó que se podrá mantener la Ruta 40 norte y sur, como la 259 y su futura obra de pavimentación hasta el límite con Chile

Escuchar esta nota

El Intendente Sergio Ongarato, junto al Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Contador. Matías Taccetta, recibió en su despacho al Jefe del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, y al Supervisor Zonal, Ing. Alejandro Magaz.

 

 

El motivo de la reunión fue la presentación al mandatario municipal de los avances de proyectos viales en la zona, entre otros temas.

 

 

En contacto con los medios de comunicación de la ciudad, el Intendente Ongarato dijo que uno de los aspectos sobresalientes es la futura instalación de una planta de Vialidad Nacional en el parque industrial de Esquel. Lo que permitirá una planta de acopio de materiales para el mantenimiento de rutas de la región.

 

 

Julio Otero, dijo que se esta planificando y desarrollando, en función de la accesibilidad a Esquel a partir del crecimiento a futuro. "El Parque Industrial es un lugar muy apropiado. Esperamos el año que viene, poder estar instalados en ese lugar".

 

 

"Con la instalación de los equipos en el Parque Industrial de Esquel se podrá mantener la Ruta 40 norte y sur, como la 259 y su futura obra de pavimentación hasta el límite con Chile" dijo Otero.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error