destacados |

¡Doná un juguete en Red43 para este Día del Niño!

La Reina Provincial del Calafate, Guadalupe Roberts, impulsa una iniciativa solidaria para que a los chicos no les falte un regalo en su día. Red43 es uno de los puntos donde podés hacer tu donación. ¡Sumate!

Escuchar esta nota

El domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño en todo el país y Guadalupe Roberts, la Reina Provincial del Calafate, impulsó una campaña solidaria para que a los chicos de Tecka y Gobernador Costa no les falte un regalo para ese día.

 

Guadalupe dejó cajas en diferentes puntos de Esquel para que todo aquel que lo desee done un juguete. Durante el fin de semana del Día del Niño, los repartirán en ambas localidades junto a la Reina Provincial del Caballo, de Gobernador Costa, y las demás candidatas de este año.

 

"Me parece que como reinas tenemos que cumplir otra función además de promocionar una fiesta, tenemos que ser parte de nuestro pueblo", sostuvo. También contó que con la pandemia no pudo viajar y promocionar la fiesta. A futuro, ya tiene otros planes solidarios en mente. 

 

"Con el concurso de belleza estamos solamente como una imagen, el vestidito y los tacos, cuando nuestra función va más allá: integrarnos con la gente, tenemos una responsabilidad cultural", destacó. Remarcó que es necesario integrar las diferentes culturas que conviven en la región y eso es algo que como reinas de una fiesta también deben fomentar y, en general, involucrarse en la comunidad.

 

 

DONÁ UN JUGUETE EN RED43

 

Uno de los lugares elegidos por Guadalupe fue Red43. Te podés acercar a Dante Brozzi 830 para dejar tu donación y agasajar a los niños en su día. 

 

¡Sumate!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error