RED43 destacados mercado inmobiliariohot sale
24 de Julio de 2020
destacados |

Hot Sale Inmobiliario: La innovadora propuesta de Esquel Propiedades

Se extenderá durante una semana y tendrá descuentos de entre el 15% y 40%. La idea es reactivar el mercado en la región.

Escuchar esta nota

Desde las 12.30 de este viernes y hasta las 23.59 hs del viernes 31 de julio, Esquel Propiedades pone en práctica una gran propuesta para reactivar el mercado inmobiliario en la región.

 

 

Se trata de un "HOT SALE INMOBILIARIO", el primero en la Patagonia, con grandes oportunidades de descuentos.

 

 

Fernando Sánchez y Marcelo Guzmán, detallan sobre la propuesta que es un éxito en Europa y que viene siendo innovación en el país. 

 

 

"Es un momento difícil para el mercado inmobiliario. Dentro de lo que podemos generar nosotros en este tiempo de crisis tenemos que aplicar nuestra creatividad. En nuestras instalaciones, decidimos hacer mejoras en las oficinas y generar un ambiente más propicio para la atención al cliente. En todos los rubros, se dice que esta cuarentena que vivimos aceleró muchos procesos"

 

 

 

Hoy en día, las redes sociales están siendo protagonistas de la comercialización en distintos rubros. Por ello, es que en esquelpropiedades.com vas a poder ver durante una semana, todas las propuestas con los descuentos del Hot Sale, que rondan entre el 15% y el 40%.

 

 

"El Hot Sale siempre apunta a electrodomésticos pero hoy apuntamos a las propiedades. Queremos sacudir el mercado con precios muy buenos. La gente va a tener todo el fin de semana para evaluar propuestas y nosotros recibiremos las consultas. Queremos que esto llegue para quedarse"

 

 

En este marco, ambos agradecieron la predisposición de los inversores y dejaron en claro que se apuesta a la reactivación de un mercado muy importante para la región.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error