deportes |

Un asesor del diputado Pagliaroni mantuvo una reunión con dirigentes de Defensores de la Comarca

El referente Horacio Quinteros se interiorizó sobre los proyectos de esta nobel institución deportiva

Escuchar esta nota

El referente cordillerano Horacio Quinteros se reunió días atrás con integrantes de la comisión directiva del Club Defensores de La Comarca en la localidad de Lago Puelo.

 

La idea de la reunión, que mantuvo el asesor del Diputado provincial Manuel Pagliaroni con los dirigentes puelenses, fue conocer el proyecto de esta institución deportiva que tiene un mes y medio de existencia, recordando que la fecha de fundación fue el pasado 25 de mayo.

 

Los dirigentes del Club Defensores de La Comarca, entre los que se encontraba su presidenta Andrea Rivera, recibieron a Horacio Quinteros en la tarde del jueves, donde le mostraron el proyecto de infraestructura deportiva que se sumará a lo ya hecho por el vecino Arturo Ricardo Daniel, dueño de los terrenos donde emerge esta nueva institución deportiva.

 

 

“Sabiendo el trabajo que estamos realizando en Defensores de la Comarca, Horacio nos convocó a esta reunión a través de un llamado y pudimos tener una charla donde se abrieron puertas, para incursionar otros caminos para quienes estamos en este proceso de poner el club en marcha”, destacó la presidenta Andrea Rivera.

 

Remarcó además que para la concreción de los distintos proyectos van a necesitar todo tipo de ayuda como ser de la provincia o de nación, “y Horacio es una persona con mucha experiencia en el tema de deporte, a quien le compartimos todas nuestras intenciones y nuestros proyectos y en base a eso le fuimos dándole ideas y sugerencias sobre posibles necesidades y sabiendo esto destacó que cuando haya una puerta para gestionar mostrará nuestra carpeta con los proyectos”.

 

“Nos contó todas las posibilidades que podemos tener y se fue desde Lago Puelo con mucha información que las presentará donde vayan surgiendo las oportunidades de hacerlo”.

 

 

Por su parte Horacio Quinteros remarcó el compromiso de los dirigentes de Defensores de la Comarca y destacó los valores de solidaridad y empatía que se construyen a través del deporte.

 

“Fue una excelente reunión que mantuvimos con los dirigentes acá en Lago Puelo, donde tienen un proyecto fabuloso, son gente muy comprometida y destaco la capacidad que tiene Andrea, quien es una docente de nivel inicial y que tiene mucho conocimiento sobre la visión de la niñez y el desarrollo del ser humano”.

 

Quinteros destacó que “poder dar una mano es el compromiso que tenemos con Manuel (por Manuel Pagliaroni) y lo importante es poder prepararnos para la salida de esta pandemia porque cuando esto pase nuestros pibes van a necesitar mayor contención y otra mirada sobre el desarrollo integral del ser humano que nos ha puesto en un sensación de empatía y solidaridad que se construyen a través del deporte”.

 

 

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

 

Por otra parte, la dirigencia del Club Defensores de La Comarca destacó que siguen abiertas las inscripciones para tomar parte de los distintos equipos de futbol de esta institución y que las mismas se llevan a cabo en “la Cocina de Ali”, local pegado al cuartel de bomberos en Lago Puelo.

 

Al día de hoy un número aproximado a los 50 jugadores, de distintas categorías, ya se anotaron para ser parte de este proyecto deportivo e inclusivo a la vez.

 

 

Recordemos que podrán tomar parte de la misma, chicos y chicas de 4 años en adelante y los padres interesados en este proyecto podrán acercarse al salón de “La Cocina de Alí”.

 

La inscripción tiene un costo de 200 pesos por jugador y debido a la Pandemia, por el momento solo se anotarán a niños de Lago Puelo, quedando para otra oportunidad la posibilidad de que se anoten chicos de la localidad de El Bolsón.

 

Precisamente para las inscripciones se necesitan fotocopias del DNI tanto del jugador, como se de sus padres y una foto carnet.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error