06 de Julio de 2020
rutas |

La APSV mantuvo patrullajes en rutas ante las condiciones climáticas del fin de semana

Rocío Ferré indicó que trabajaron articuladamente con Vialidad Nacional para mantener informada a la población sobre el estado de los caminos y qué precauciones era necesario tomar. 

Escuchar esta nota

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) continúa efectuando controles y patrullajes en las rutas frente a las condiciones adversas complicadas que afectaron a la región. La responsable del organismo en la cordillera, Rocío Ferré, indicó que los móviles de la APSV se movilizaron por "ruta 259, ruta 40 con intersecciones, boquete Nahuelpán y ruta 12":

 

El trabajo constantemente se realiza de manera conjunta con Vialidad Nacional. Además de la tarea de controlar preventivamente, también es fundamental mantener a la población informada sobre las condiciones de cada tramo: "Pasar los partes para que la gente tenga las herramientas y a la hora de salir a la ruta cuente con todos los elementos necesarios".

 

 

"La mayor parte del tiempo las rutas han estado transitables con precaución, se encuentra más complicada la zona de la meseta pero no abarcamos esa zona".

 

 

En cuanto a infracciones, sostuvo que la APSV no detectó alcoholemias positivas. "Se trabajo en Don Bosco y Fontana con varias actas de infracción", detalló y agregó que fue un operativo conjunto con la Comisaría Primera. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error