07 de Julio de 2020
provinciales |

La intendencia de Río Pico vislumbra objetivos más allá de la pandemia

El intendente de Río Pico compartió algunos detalles de su reunión con el diputado Rafael Williams.

Escuchar esta nota

Ya habiendo superado los momentos más apremiantes de la cuarentena nacional, algunas regiones del país ya están pensando en el regreso a cierta normalidad y proyectando a futuro. Río Pico parece estar en esa sintonía.

 

 

Una reunión entre Diego Pérez, intendente de la localidad, y Rafael Williams, diputado oriundo de la región, permitió cementar proyectos que permitirán que la localidad continúe su desarrollo.

 

 

Según indicó el intendente, en diálogo con Red43, la serie de iniciativas cuenta tanto con fondos nacionales (incluyendo el plan Argentina Hace) como provinciales, y busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como impulsar el desarrollo de Río Pico. Por un lado, se presentará un proyecto de cordones cuneta y otro de adoquines. Además, Pérez comentó que firmó un proyecto de extensión de la red de gas con el gobernador Arcioni, a quien agradeció notoriamente por la predisposición. Finalmente, también mencionó un proyecto para ampliar el ejido municipal.

 

 

Los proyectos mencionados dejan en claro que algunas regiones ya están pensando en el futuro, cosa que Diego Pérez parece tener en claro cuando afirma que debemos “sacar adelante al pueblo, a la provincia y al país entre todos, seamos del color político que seamos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error