Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 destacados
11 de Agosto de 2020
destacados |

¿Cuáles son los requisitos y cómo inscribirse en el plan Procrear?

Julio Padín, titular de ANSES en Esquel, brindó los detalles del plan que relanzó Alberto Fernández hace algunos días. 

Hace algunos días se volvió a poner en marcha a nivel nacional el plan Procrear. Julio Padín, titular de ANSES en Esquel, explicó que las dos premisas fundamentales pasan por ayudar a las familias a tener la vivienda propia o mejorar las que tengan; y colaborar con la reactivación de la economía a través de un sector importante como la construcción. 

 

"Son nueve líneas de crédito, cuatro como crédito personal y cinco líneas como crédito hipotecario", indicó. "Actualmente hay vigentes dos líneas de refacción, una es con un monto hasta 50 mil, y otra con tres con montos de 150 mil, 250 mil y 500 mil pesos, todas con tasa del 24% a devolver de acuerdo al monto que están sacando", detalló Padín.

 

¿Los requisitos?: "Ser argentino, tener trabajo registrado o ser jubilado, ganar entre 1,5 a 8 salarios mínimos vital y móvil. Pueden conformarlo con cónyuge, concubina o pareja. Tienen que estar en situación regular con el Banco Central de la República Argentina".

 

Más de 50 mil personas de todo el país ya se inscribieron a través de la web https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
destacados |
destacados |