18 de Agosto de 2020
destacados |

Robo en Tribunales: "Hay que hacer un inventario para saber qué se llevaron"

"Es llamativo que conocían el lugar y supieron por donde entrar", detalló la Fiscal.

Escuchar esta nota

En la mañana de este martes que la Oficina de Secuestros ubicada en Avenida Alvear 505 de la ciudad de Esquel, sufrió durante el fin de semana largo, un hecho delictivo (robo) que se está investigando en estas horas.

 

 

Al respecto, la Fiscal Cecilia Bagnato, indicó que no se pueden dar datos certeros sobre el hecho, pero que "habrían sustraído elementos".

 

Se está realizando el inventario en el lugar, con intervención de personal de Criminalística y Brigada de Investigaciones.

 

 

 

Bagnato aseguró que se está trabajando con las cámaras de seguridad del lugar y detalló que el ingreso fue por la parte posterior del edificio, por una ventana.

 

 

Se trata de la oficina donde se guardan todos los elementos secuestrados de la parte penal; ropa, celulares, armas, documentación, entre otros.

 

 

"Va a llevar tiempo. Hay que hacer un inventario para chequear lo que se llevaron. Se nota el faltante de elementos y el desorden"

 

 

Si bien los tres edificios tienen alarma, al parecer, el sector por donde ingresaron a la oficina no está debidamente custodiado: "es llamativo que conocían el lugar y supieron por donde entrar", detalló la Fiscal.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error