Vecinos de un sector del barrio Estación (zona de Brown al 1600) llevan adelante un reclamo hace más de diez años.
Se trata de un servicio esencial, como lo es la luz. El que puede, se maneja con grupo electrógeno, pero el que no, sigue a la espera de una respuesta o solución al reclamo.
Magalí y Luis, en representación de unas 15 familias del sector, dialogaron con Red43 sobre la problemática y sobre las reuniones y reclamos mantenidos ante personal de la Cooperativa y de Tierras Fiscales.
Si bien el reclamo específico es la conexión de luz en sus viviendas, los vecinos manifestaron que el sector carece de alumbrado público, repaso de calles con maquinaria y en ocasiones, del servicio de recolección de residuos. A la vista están, varios puntos en los que se ha acumulado todo tipo de residuos.