28 de Agosto de 2020
destacados |

Transporte urbano: el 4 de septiembre es la apertura de ofertas

El municipio ya publicó en la web las condiciones para ofertar, los recorridos de las dos líneas que estarán habilitadas y el valor del boleto. Es provisorio hasta el 30 de septiembre, con opción a ampliar por 90 días. 

Escuchar esta nota

El 4 de septiembre a las 10 de la mañana vence el plazo para aquellos interesados en ofrecer el servicio de transporte urbano de pasajeros en Esquel. Luego de que se rompiera definitivamente la relación con Acevedo y Sargento Cabral, la municipalidad publicó las condiciones para las empresas que quieran hacerse cargo de manera transitoria.

 

Se especifica que es hasta el 30 de septiembre, con opción a prorrogar durante 90 días más en caso de estar de acuerdo todas las partes. Las 4 líneas se fusionarán en dos, A y B, como ya había adelantado el secretario de Gobierno Julio Ruíz a Red43

 

Los recorridos:

 

 

 

El horario establecido es de lunes a sábados de 7 a 21 horas, hasta el 30 de septiembre se establece una tarifa de $27 y la municipalidad implementará $100.000 de subsidio además de gestionar aportes de Provincia y Nación.

 

Además, el servicio deberá prestarse cumpliendo el protocolo establecido por el COEM. 

 

 

Los detalles de la oferta:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error