03 de Agosto de 2020
destacados |

Solicitan que se ceda la pileta del Centro de Encuentro a la Escuela Municipal

El pedido lo realiza la Cámara de Comercio ya que "surge la necesidad de que adolescentes y jóvenes deportistas puedan utilizar el natatorio de dicho Centro para la realización de entrenamientos de competición".

Escuchar esta nota

A través de un escrito enviado al Gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, solicitó al mandatario provincial que arbitre los medios necesarios para proceder a ceder el Centro de Encuentro a la Escuela Municipal de competición de natación.

 

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a los efectos de solicitarle tenga a bien arbitrar los medios necesarios a fin de que por su intermedio y bajo las autoridades correspondientes se proceda a ceder el Centro de Encuentro ubicado en Barrio Baden de nuestra ciudad, a la escuela municipal de competición, ya que surge la necesidad de que adolescentes y jóvenes deportistas puedan utilizar el natatorio de dicho Centro para la realización de entrenamientos de competición.

 

 

Estas Instalaciones, se encuentras hoy en un estado de abandono, hemos tomado conocimiento de que ha tenido intentos de usurpación por parte de vándalos, y es para esta sociedad y puntualmente, para los deportistas, un lugar estratégico de suma importancia para la actividad.

 

Por ello, solicitamos se vea a la brevedad posible la adjudicación de dicho Centro de Encuentro al ejecutivo municipal de nuestra ciudad, a fin de acondicionarlo y brindar el mantenimiento pertinente para la realización de la actividad en el natatorio en cuestión.

 

 

Sin más, agradeciendo desde ya su buena predisposición, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con atenta y distinguida consideración.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error