30 de Agosto de 2020
lifestyle |

Facebook cambia: dejará atrás su clásico diseño a partir de septiembre

Desde este martes 1° de septiembre no estará más disponible el clásico formato. ¿Cuáles son las modificaciones más importantes?

Desde hace varios meses se sabe que Facebook cambiará su diseño. Sin embargo, y pese a lo que se había informado en un principio, la plataforma le anunció a sus usuarios que su clásico formato dejará de estar disponible a partir de septiembre.

 

"A partir de septiembre, la experiencia clásica de Facebook ya no estará disponible. Antes de que la nueva versión de Facebook.com se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando", difundió la red social en un mensaje a sus usuarios.

 

El nuevo diseño ya está disponible desde mayo. Sin embargo, por el momento existe una opción para volver al clásico, la cual será eliminada a partir de septiembre.

 

 

 

El cambio más importante es que desaparece la clásica barra azul de la parte superior de la pantalla. Además, integra los Facebook Watch, MarketPlace y las historias en la parte superior.

 

Por otro lado, paginas, amigos, accesos directos y recuerdos quedarán alineados en el margen izquierdo. Los posteos seguirán apareciendo en el centro y a la derecha estará el acceso a tus paginas y a los contactos.

 

Fuente: Ámbito:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error