Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 policiales policialesEsquel
06 de Agosto de 2020
policiales |

Las personas que evadieron el control de la portada venían de Vuelta del Río

La palabra del comisario Javier Rehl, de la Seccional Segunda

Este miércoles, alrededor de las 15.40, un llamado al 101 dio conocimiento a la Policía sobre una camioneta que se había detenido en la Ruta Nacional 259 a pocos metros de la portada, de la que descendieron dos personas y comenzaron a caminar por las vías de La Trochita.

 

 

Se presumió que el hombre y la mujer quisieron evadir el control sanitario de la portada, en el marco de la pandemia de Covid-19. Ante la situación, dos móviles de la Comisaría Seccional 2° de Esquel se acercaron al lugar y constataron la presencia de de una camioneta Mitsubishi Montero color azul con su conductor, quien exhibió la documentación correspondiente para circular.

 

 

 

Al mismo tiempo, los uniformados observaron que dos personas caminaban por un campo cercano a las vías y fueron identificados dos jóvenes: un hombre de 18 años y una chica de 14.

 

 

Posteriormente, personal de salud notificó que ambos ciudadanos deben cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 días. Los dos fueron examinados en la guardia del Hospital Zonal Esquel y se los trasladó a sus domicilios con el fin de cumplir la cuarentena. 

 

 

 

Desde la Seccional Segunda, el Comisario Rehl valoró el gesto de quien dio aviso de la situación y también el proceder del personal policial, que realizó el rastrillaje para dar con las dos personas.

 

 

Luego de las actuaciones, los sujetos fueron trasladados a sus domicilios y actualmente desde el Área Programática Esquel se realiza el seguimiento correspondiente.

 

 

Por último, solicitó que si algún vecino observa a una de las dos personas en la vía pública, se de conocimiento al personal policial para liuego dar conocimiento de la situación a la Justicia.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
policiales |
policiales |