Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 destacados
07 de Agosto de 2020
destacados |

El aguinaldo se pagaría en cinco tramos según los rangos

Así lo indicó el secretario general de ATE, Guillermo Quiroga, luego de mantener conversaciones con el Ministerio de Economía: “El Gobierno dispondría de 500 millones por mes y en cinco meses podría cubrir el aguinaldo"

El secretario general de ATE, Guillermo Quiroga, realizó declaraciones hoy al respecto del pago del aguinaldo, que el gobierno provincial aún debe a los agentes estatales. “Ayer me comuniqué con el ministerio de Economía y me dijo que cuando esté la autorización del ATN de Nación se pagará el Rango 2, Salud y se comenzaría con el aguinaldo”, le dijo Quiroga a Radio 3.

 

Explicó que "hubo una confusión porque se habló de cuotas, cuando en realidad son tramos. El primero comprendería al Rango 1, 2 y Salud, aunque no estaba resuelto porque con Salud está en vigencia la ley que establece el pago unificado a todo el sector”.

 

“El Gobierno dispondría de 500 millones por mes y en cinco meses podría cubrir el aguinaldo. Seguiría el Rango 3 y terminaría el 4", indicó el sindicalista. Sin embargo, insistió en que no está claro lo que ocurrirá con Salud. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error