01 de Septiembre de 2020
destacados |

Esquel: ¿cuáles son las esquinas donde se producen más accidentes de tránsito?

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Rocío Ferré remarcó que según las estadísticas, la Avenida Ameghino es la arteria con más siniestros. 

Escuchar esta nota

La responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en la región, Rocío Ferré, reveló hoy cuál es, según los registros, la intersección donde más accidentes se reportan en Esquel.

 

"La arteria por excelencia de accidentes en Esquel es la avenida Ameghino, más conocida como intersección de 259 porque es la conexión entre la entrada y salida a Trevelin", indicó Ferré. Agregó que la intersección de esa avenida con 25 de Mayo encabeza la lista de siniestros viales, seguida por Perón y Fontana.

 

De todas formas, aclaró que en la mayoría de las esquinas de Ameghino se registran accidentes. Esos datos son manejados por la APSV y se envían al municipio, para trabajar en conjunto en la forma de combatir el problema. 

 

Por otro lado, el subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Leonardo Das Neves, señaló que mañana se reunirán de manera virtual con la Agencia Nacional de Seguridad Vial los representantes de todos los distritos del país. El tema preponderante es solucionar en todo el territorio argentino la escasez de alcoholímetros.

 

FOTO ARCHIVO

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error