RED43 sociedad obrasbaden
16 de Septiembre de 2020
sociedad |

El municipio pide precios para ejecutar la obra de gas en barrio Badén I y II

La obra beneficiará a más de 40 familias. Se desarrollará con fondos municipales, la inversión ronda los 3 millones de pesos. El 23 de Septiembre se abrirán los sobres de oferentes

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel ya publicó el Pedido Directo de Precios N°6/2020 con el objeto de ejecutar la obra de Red de Gas Badén 1 y 2.

 

La inversión de la ejecución tiene un presupuesto oficial de 1 millón 200 mil pesos.

 

 

 

El pliego se ofrece de manera gratuita, y los interesados pueden retirarlo y realizar las consultas respectivas en el Departamento de Compras, ubicado en San Martín 650 1° Piso, de lunes a viernes en horario de 7 a 12.30 o a través del enlace https://www.esquel.gov.ar/pedido-directo-de-precios-06.2020

 

La posterior presentación de propuestas puede realizarse en el sector de Mesa de Entradas, en Mitre 524.

 

 

La apertura de sobres será el próximo miércoles 23 de Septiembre a las 10.30 horas en San Martín 650.

 

 

 

LA INVERSIÓN TOTAL RONDA LOS 3 MILLONES DE PESOS

 

El Intendente de Esquel, Arq Sergio Ongarato detalló que la obra implicará la instalación de la cañería en el Barrio Baden I y Baden II de nuestra localidad. Se estima que la compra de materiales y los trabajos significarán una inversión municipal cercana a los 3 millones de pesos.

 

 

Los beneficiarios de este anuncio son más de 40 familias que viven en estos barrios, quienes hasta el momento al igual que otros barrios y sectores de la ciudad, deben lidiar con las bajas temperaturas y paliar la situación con leña y gas envasado.

 

 

Tras conocerse esta noticia los vecinos esperan con ansias la llegada del servicio a sus viviendas. En el día de la fecha se publicó en la web municipal el Pedido Directo de Precios para que las empresas interesas en ejecutar la obra presenten sus propuestas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error