RED43 destacados El HoyoVialidad Nacional
25 de Septiembre de 2020
destacados |

Proyectan una nueva travesía urbana para la localidad de El Hoyo

Vialidad Nacional presentó un anteproyecto que contiene algunas modificaciones en la Ruta 40

Julio Otero, Jefe del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, visitó hoy al mediodía al intendente de El Hoyo Pol Huisman, para acercarle personalmente el anteproyecto de las obras a realizar en la travesía urbana de la Ruta N°40, en su paso por esta localidad.

 

Otero concurrió al municipio acompañado por los ingenieros Alejandro Magaz, Maciel Pérez Maturano y Emiliano Dottori; el Jefe de Administración Hernán Tórtola y el responsable del área de Legales, Dr. Jonatan Piggot.

 


En el encuentro con el jefe municipal, Otero brindó detalles del anteproyecto para la travesía urbana de la Ruta 40, que presenta varias modificaciones en el dibujo con respecto al actual trayecto que atraviesa esta localidad. Una de las novedades más esperadas por el Intendente Huisman fue la respuesta positiva del organismo nacional en relación a la incorporación de rotondas, que en la nueva travesía urbana serán tres, además de la construcción de colectoras que brindarán mayor seguridad vial para quienes transitan por este tramo de la ruta.

 


El anteproyecto quedó a consideración del municipio, que ahora tendrá a su cargo la posibilidad de realizar observaciones al mismo. En un breve plazo deberán lograr la conformidad poder avanzar a la elaboración final del proyecto por parte Vialidad Nacional

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error