RED43 turismo
01 de Enero de 2021
turismo |

La Hoya 2021: Ya se trabaja en el cerro pensando en "un buen año"

La palabra de Nicolás Herrera, quien expresó que hay tareas de mantenimiento en medios de elevación y demás equipamiento. Se esperan novedades sobre una posible apertura de actividades.

El responsable del concesionario del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, Nicolás Herrera, se refirió a los trabajos que ya se realizan pensando en la hipotética temporada invernal de este año 2021.

 

 

En este sentido, aseguró que el 2020 "fue un año donde no pudimos tener temporada invernal, pero ya estamos pensando en un invierno 2021 deseando que sea un buen año".

 

 

En el cerro ya se realizan trabajos de mantenimiento y en los medios de elevación. Las máquinas se llevaron a la localidad de San Carlos de Bariloche para sus correspondientes arreglos y mantenimientos: "Esas máquina estarán en óptimas condiciones para esta temporada".

 

 

"La Hoya n tiene actividades de verano. Esperamos tener novedades en cualquier momento"

 

 

Herrera, adelantó que ya se trabaja con el programa "pre viaje"; un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021: "esperemos que esto incentive a los visitantes".

 

 

Por último, se refirió a una posible inauguración de la nueva confitería. Mirá el video.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error