deportes |

Este domingo se corre la segunda fecha del Karting Cordillerano

En esta ocasión se permitirá el ingreso de público y además se suma la categoría Master 150 Kayac

El regreso del karting cordillerano lo hará este fin de semana con dos noticias por demás importantes.

 

Una de ellas tiene que ver con que más karting se sumará a la jornada de este domingo porque, según se informó, hay pilotos anotados en la categorías Master 150cc kayac, categoría que suma a las tres habituales, en tanto la otra información tiene que ver que para esta oportunidad se permitirá el ingreso del público al Kartódromo “Tosca Hernández”, ubicado sobre la ruta 259 pegado a la Universidad Nacional de la Patagonia.

 

Por ello este domingo, con un valor de entrada de 150 pesos para quienes quieran alentar a los pilotos, se llevará a cabo la segunda fecha de un total de tres, del Campeonato de Verano del Kárting Cordillerano organizado por la AVOCH.

 

 

Recordemos que en la primera fecha Gonzalo Lewis se había impuesto en las categorías 125 y 150cc, en tanto Brian Hernández, en su debut oficial dentro del karting cordillerano, lo había hecho en la categoría 110cc.

 

En lo que respecta a la nueva categoría, que se suma a partir de este domingo, tiene que ver con la categoría master 150 cc kayac, donde los pilotos deberán tener más de 40 años y deberán pesar como mínimo, con todo el equipo completo, no menos de 185 kg.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error