RED43 destacados
16 de Enero de 2021
destacados |

Llegó "Bon Vivant" a Esquel: La tienda gourmet con productos de excelencia

El reconocido prestador gastronómico Luis Fuertes, afronta este nuevo desafío con la idea de generar puestos de trabajo y de incluir. 

Escuchar esta nota

Luis Fuertes es un reconocido prestador gastronómico de nuestra zona, con experiencia y participación en distintos eventos a lo largo de los últimos años. 

 

 

Hoy, ante la delicada situación que atraviesa el sector, decidió afrontar un nuevo desafío; abrir "Bon Vivant", su tienda gourmet en San Martin 1080 de la ciudad de Esquel.

 

 

"La pandemia hizo que la actividad de los eventos desapareciera y como muchos, tuvimos que reciclarnos. Esta idea surgió, si bien ya había un proyecto y afortunadamente podemos cumplirla"

 

 

Desde hoy en la mencionada dirección, vas a encontrar una opción gastronómica distinta, de calidad y con la modalidad delivery.

 

 

Pastas, carnes, cerveza tirada y paletas artesanales, entre otras, son las opciones que vas a poder disfrutar.

 

 

Luis nos comenta que "la idea es generar trabajo; de hecho seis personas van a trabajar acá", apostando además a la inclusión en sus empleados. "La idea no es competir, sino generar una opción gastronómica alternativa".

 

 

"Es un desafío duro. No hubo salida para la gente de los eventos y este es un esfuerzo muy grande. Estoy contento de poder dar trabajo; hay gente joven con ganas y lo que hacemos es de excelencia; tenemos muy buenos productos"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error