sociedad |

#CovidEnLaCordillera en vivo desde la comisaría Primera, donde se contagiaron Juan Ale y varios efectivos

El lugar fue desinfectado este mediodía luego de conocerse el diagnóstico positivo del exjefe de Policía, que cumple una condena por abuso sexual de dos menores. Mirá el informe de Red43 desde el lugar y repasá todos los datos de la pandemia en la región.

Escuchar esta nota

En un marco donde Chubut ha registrado una meseta en los casos diarios de Covid, sobre todo porque se han reducido en el valle, Esquel con 39 fue la segunda localidad con mayor número de contagios este martes, por detrás de Comodoro Rivadavia que informó 136. 

 

Por su parte, Trevelin tuvo 5 nuevos casos. El pueblo del molino registra 54 pacientes cursando la enfermedad y Esquel 420.  

 

La noticia del día estuvo en la comisaría Primera, donde se se conocieron varios casos correspondientes a efectivos pero además se contagió el exjefe de la Policía Juan Ale, quien cumple una condena a ocho años de prisión por abuso sexual de dos menores.

 

Ale se encuentra en el Hospital Zonal de Esquel internado en clínica médica, dado que por su edad y debido a algunos problemas de salud es un paciente de riesgo. 

 

 

   

 

A raíz de esta situación, hoy Bomberos Voluntarios desinfectaron por completo la seccional en horas del mediodía.

 

 

 

No te pierdas el informe de Red43 en vivo desde la Comisaría Primera y con todos los datos de la pandemia en la región. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error