03 de Enero de 2021
destacados |

"Ecos de Okel", la nueva proveeduría de La Zeta ya está en marcha

Hace menos de un mes se incorporó este emprendimiento al emblemático espacio de Esquel. Ofrecen variados productos, todos de comercios de nuestra ciudad.

Escuchar esta nota

Hace poco comenzó a funcionar la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta la Proveeduría "Ecos de Okel". Diego Aguirre y su familia son los encargados del lugar y, además de ofrecer productos y servicios, han acondicionado el espacio para que sea más amigable.

 

"La gente de a poco se va enterando qué ofrecemos, cómo trabajamos, cómo nos alimentamos de energía eléctrica que es lo que más interesa", señaló Aguirre en diálogo con Red43. Destacó que al público le gusta "el mantenimiento de los lugares donde ellos se acercan a tomar mate, a compartir un asado".

 

Los freezers se alimentan con dos paneles solares. En la proveeduría que abrió sus puertas el fin de semana largo del 8 de diciembre se ofrecen variados productos: "Tortas fritas, panificados, productos de almacén, helados, hielo, bebidas frías, vamos a empezar a traer frutas. Todo de comercios de Esquel y tratamos de que cada producto tenga el logo con el número de habilitación comercial".

 

Con la vuelta a fase 2 por el Covid "está viniendo menos gente y se está respetando mucho el distanciamiento". El horario de cierre de comercios a las 13 el finde se semana "nos afecta, tratamos de cumplir e ir organizando para conseguir las cosas en los horarios establecidos", contó Diego Aguirre.

 

 

"Los días de semana si el tiempo acompaña estamos de 15 a 21 y los fines de semana venimos a las 10-11 de la mañana hasta las 9 de la noche".

 

 

"Tenemos el alquiler de parilla, bolsitas de leña, de a poco vamos a ir sumando cosas que la misma gente nos pide", remarcó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error