RED43 destacados
09 de Enero de 2021
destacados |

Atletismo "Arbe Team": Una nueva propuesta para preparar tus objetivos

El atleta esquelense detalla sobre la iniciativa en la cual ya hay varios inscriptos cumpliendo con el plan de entrenamiento.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el atleta esquelense Joaquín Arbe brindó detalles del nuevo desafío que afronta en el 2021. Se trata del inicio de la actividad de la escuela de atletismo "Arbe Team", en la cual ya hay varios interesados inscriptos.

 

 

"Arrancamos con el proyecto de un grupo nuevo de entrenamiento. La gente se sumó y estamos muy contentos de que haya otra alternativa para entrenar y preparar objetivos"

 

 

A la espera de lo que se defina en los próximos días por parte de autoridades municipales y sanitarias, el atleta comenta que ya hay 17 personas que comenzaron a entrenar de manera individual con el plan de sus objetivos.

 

 

"Hay personas que quieren correr el paraíso, otras el maratón de La Pampa y algunos correr en pista. Todo el plan de entrenamiento es de atletismo y queremos poner un día de fortalecimiento"

 

 

 

Por último detalló que los entrenamientos se realizarán en la pista de atletismo del Estadio Municipal y algunos en Avenida Yrigoyen y 9 de julio.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error