15 de Octubre de 2021
deportes |

Deportivo Estación buscará este domingo el regalo para “la vieja”

El líder de la zona centro recibirá en el estadio Municipal al Deportivo Rio Pico en el marco de la tercera fecha del Torneo “Alfredo Limache”

Escuchar esta nota

Tras la gran victoria ante San Martín como visitante, el elenco del Deportivo Estación buscará este domingo afianzarse en la punta de la zona Centro cuando enfrente al Deportivo Rio Pico en uno de los partidos correspondiente a la tercera fecha del torneo masculino de futbol “Alfredo Limache” de primera división.

 

El equipo del “loco” Ayala viene de conquistar una gran victoria en el barrió Badén ante San Martin por 3 a 2 y se ubica, con seis unidades, como el único puntero de la zona Centro del torneo que organiza la Liga de Futbol del Oeste del Chubut.

 

En tanto el elenco de Rio Pico, apenas sumó una unidad hasta el momento, producto del empate en la fecha pasada ante el modesto Esquel FC.

 

El partido entre el líder y uno de los colistas, se jugará este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Esquel.

 

Por su parte este domingo a las 11 horas, en el barrio Badén, se medirán los escoltas San Martín de Esquel ante Fontana de Trevelin, ambos equipos con tres puntos cada uno ya que cosecharon una victoria y una derrota en el Torneo “Alfredo Limache”.

 

La tercera fecha de la zona Centro se completará con el partido que jugarán en Gobernador Costa, los equipos de Juventud Unida ante Esquel FC, partido que también arrancará a las 11 horas.

 

El elenco dirigido por Rodrigo Garmendia, quien había perdido con San Martín como local en la primera jornada, viene de obtener una importante victoria en la localidad de Trevelin, al derrotar a Fontana por 2 a 1 y buscará este domingo, ante su gente, volver a la buena senda; en tanto Esquel FC, apenas pudo cosechar un solo puntos en los dos partidos que jugó hasta el momento.

 

 

 

EL PATRON DE LA CORDILLERA JUEGA COMO LOCAL

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, el equipo de Belgrano de Esquel líder con seis unidades, jugará como local ante San Martín de El Hoyo, partido que tendrá lugar este domingo a partir de las 14 horas, en el césped sintético del barrio Buenos Aires, en tanto en el mismo día y horario jugarán en el Estadio Municipal de Esquel, los elencos de Independiente Deportivo ante Belgrano de Cholila, quedando libre en esta oportunidad el equipo de Defensores de la Comarca (fotos: Sur Deportivo y Facebook oficial de Belgrano de Esquel. Infografía: Liga de Fútbol del Oeste del Chubut).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error