RED43 lifestyle
17 de Octubre de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

Total Denim: La tendencia estrella de los años 90' vuelve renovada

No te pierdas una nueva entrega de la columna de moda de Bárbara Alonso

Escuchar esta nota

El denim por si solo siempre es tendencia. Pero el un look total denim es la tendencia que viene de ser estrella en los años 90’ seguirá triunfando  esta temporada.

 

 

Pocos tejidos existen que sean tan atemporales como el denim. La tela de Jean ya no solo se utiliza en esos cómodos pantalones que acompañan nuestros looks del día a día, sino que corona cualquier tipo de prenda. Vestidos, monos, shorts, camperas y camisas denim están a la orden del día.

 

 

 

Fuera de toda ley fashion que estipule que es mejor no mezclar el mismo estampado entre sí, el tejido vaquero vuelve a su formato más noventero combinándose con otra dosis más de denim. De hecho, ni siquiera busca lograr el tono exacto en la parte superior e inferior, los tonos más oscuros se mezclan con los más claros e incluso las versiones más elegantes con prendas desflecadas o desgastadas.

 

 

Tip: Los vestidos denim serán la prenda estrella de este género en la temporada Primavera verano 21/22.

 

 

 

 

Además de las formas más arriesgadas de llevar un completo look vaquero existen otras más socorridas y discretas como los vestidos vaqueros o los monos denim estilo working, que logran este efecto de total look.

 

 

La clave más es añadir un toque de color a los looks denim ya sea en una remera o accesorio.

 

A pesar de la simplicidad del mismo queda más que demostrado que sigue siendo una mezcla completamente efectiva.

 

 

Hay incontables formas de usar prendas de jean. Jugar con la combinación de colores es la que va. Es solo cuestión de romper estereotipos, dejar los prohibidos atrás, ¡y animarse!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error