RED43 sociedad IPV
19 de Octubre de 2021
sociedad |

IPV: Cortan el puente del Badén pidiendo hablar con autoridades provinciales

Un grupo de mujeres realiza un corte en el puente del B° Badén esperando entregar un reclamo al Gobernador de la Provincia o la titular del IPV, quienes visitarán hoy Esquel. 

Escuchar esta nota

En horas de la mañana se realizará la entrega de viviendas en Valle Chico con la presencia del Gobernador, Mariano Arcioni, en este sentido un grupo de mujeres que no resultaron adjudicadas realiza un corte en el puente del B° Badén esperando dialogar con el mandatario provincial. 

 

Vale recordar, que luego de la toma en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en Esquel, en reclamo de las adjudicaciones de los casos especiales, un grupo de vecinas emitió un comunicado solicitando reunirse con la titular del organismo, Ivana Papaiani. 

 

Al conocerse la presencia del Gobernador Mariano Arcioni en la ciudad, decidieron llevar adelante un corte y piden que dejen pasar a una de ellas para entregar la documentación y el reclamo en mano al mandatario.

 

En este sentido, una de las firmantes, María dialogó con Red 43 y expresó que "tienen que llegar a tomar esta medida por no obtener respuestas. Marisa De Luca no nos dio ninguna solución, queremos expresar el reclamo a alguna autoridad provincial".

 

"Queremos saber qué pasó con la lista de impugnaciones", remarcó.

 

"No tenemos nada en contra de los adjudicatarios, reclamamos un subsidio o que nos asignen un terreno", sostuvo la vecina.

 

Por último, la vecina aseguró que "todo lo que decimos lo hacemos con pruebas y queremos hacerle llegar esto al Gobernador. No nos vamos a ir hasta que no nos reciban".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error