El titular del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, Nicolás Herrera, sostuvo que el balance de la temporada de invierno fue positivo.
Herrera indicó que "si nos remontamos a principio de junio donde no sabíamos si íbamos a tener temporada por la pandemia y luego a la escases de nieve, el balance es positivo".
"Tuvimos una temporada de 64 días con 42 días para esquiadores y fuimos el último centro de esquí que cerró con actividad para esquiadores", aseguró.
Y afirmó que este año se dio la particularidad de que "tuvimos más turistas que esquiadores, por el pase de las vacaciones de invierno y el feriado largo de agosto".
"La región tiene un muy muy nivel de ocupación hace bastante tiempo, esto le da difusión al cerro2, concluyó Herrera.