RED43 policiales Lago Puelo
28 de Octubre de 2021
policiales |

Comisario Naya: "La beba no presenta signos de funcionamiento cerebral"

El comisario Mayor, Pablo Naya, se refirió al trágico accidente doméstico ocurrido en Lago Puelo. La beba se encuentra internada en Esquel, estable pero con presunta muerte cerebral.

Escuchar esta nota

El Comisario Mayor Pablo Naya, dialogó con Red43 sobre el hecho que conmociona a toda la localidad de Lago Puelo, luego de que una beba de un año se encuentre en grave estado luego de caer en una pileta.

 

El comisario Naya sostuvo que el miércoles a las 18:30 horas "se tomó conocimiento de un presunto accidente doméstico ocurrido en la zona de Motoco, jurisdicción de Lago Puelo".

 

Allí, dos adultos se encontraban al cuidado de su nieta, una bebé de 1 años. "En una distracción la menor desapareció y la encontraron sumergida en una pileta", explicó el Comisario Mayor. 

 

Ante el trágico hecho, se convocó a los servicios de emergencia, "la beba fue reanimada y trasladada al Hospital Zonal de Esquel".

 

"Si bien se encuentra estable, no presenta señales de funcionamiento cerebral. Está entubada y a la espera d los resultados para ver cómo evoluciona". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error