RED43 regionales
30 de Octubre de 2021
regionales |

El Hoyo: Confirman la realización de la Fiesta de la Tradición

Será el próximo 7 de noviembre. La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de buffet en el predio de Rincón de Lobos y taba para divertirse.

Escuchar esta nota

La Municipalidad de El Hoyo invita a toda la comunidad el próximo domingo 7 de noviembre a celebrar la “Fiesta de la Tradición 2021”, un evento que tiene como objetivo festejar nuestra identidad con distintas actividades culturales.

 


 
Bajo el lema “Celebrando nuestras raíces”, el encuentro comenzará a las 9 de la mañana el el predio detrás de la Municipalidad de El Hoyo con la concentración de tropillas para luego dar comienzo a un desfile en el centro de distintas agrupaciones.

 


 
El festejo seguirá en el predio del vecino Ernesto Lobos, en Rincón de Lobos en donde habrá música, danza y destrezas criollas.

 


 
En un escenario, las agrupaciones y tropillas serán recibidas y después, a las 13.30 horas comenzarán los números musicales de bienvenida. Estarán presenten Geremías Michalik y su conjunto, el Ballet Municipal y artistas invitados. A las 14.30 horas iniciarán las destrezas y a las 17:30 horas cerrarán la jornada con música y baile Los Hermanos Chamameceros de Rincón de Lobos. Las familias también podrán participar de la clase abierta del Ballet Municipal y disfrutar de la última presentación de la noche a cargo  de Rauly Carabajal y su conjunto.
 
La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de buffet en el predio de Rincón de Lobos y taba para divertirse.
 
La “Fiesta de la Tradición 2021” es una celebración ideada por y para el pueblo a través de la Dirección de Cultura de El Hoyo para conmemorar todas y todos juntos el 10 de noviembre, Día de la Tradición, fecha elegida en homenaje al nacimiento del escritor José Hernández, autor del "Martín Fierro”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error