deportes |

Con la idea de formar el equipo de natación para los Juegos de la Araucanía

Se está desarrollando en Comodoro Rivadavia la tercera fecha del Torneo Provincial

Escuchar esta nota

Este fin de semana se define todo. Luego del tercer torneo provincial que se está desarrollando en el Natatorio del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, el cuerpo técnico provincial, entre la que se encuentra la profesora Gisella Finocchiaro, dará a conocer al equipo chubutense, que representará a la provincia en los próximos Juegos Nacionales de la Araucanía que tendrá lugar en la primera semana de noviembre en Rio Gallegos.

 

Claro que previo a esta fecha en Comodoro Rivadavia, hubo una concentración con un total de 24 nadadores, algunos de Comodoro Rivadavia, otros de Trelew y Puerto Madryn, a las que se sumaron las esquelenses Makena Duscher y Sofía Oliva.

 

 

Recordemos que el equipo provincial debe estar compuesto por seis nadadores mujeres y otros seis nadadores varones.

 

Los nadadores que están participando en estos momentos en Comodoro Rivadavia en la tercera fecha del provincial son un total de 20.

 

Además de Makena Duscher y Sofía Oliva, están participando Julieta Pérez, Iara Roberts, Julia Sciuto, Nayra Oliva, Jazmín Almendra, Maximiliano Gualco, Tomas Berazadi, Joaquín Galván, Benjamín Inthamussu, Grabriel Fredo, Agustina Armella, Walter Carrasco, Bernardita Henriquez, Kyara Sosa, Angelina Varrente, Maika Perich, Lautaro Aravena y Axel Alarcón.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error