deportes |

Este sábado se correrá un Mini Duatlón en el Estadio Municipal

Será la primera edición y está organizado por la Secretaría de Deportes de Esquel

Escuchar esta nota

Bajo la organización de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, a través de las Escuelas Deportivas de Atletismo y Mountain Bike, se llevará a cabo este sábado la primera edición del Mini Duatlón para diferentes categorías, tanto para niños como jóvenes.

 

Dicha competencia, según lo informó el profesor Ezequiel López, quien está a cargo de la nueva Escuela Deportiva Municipal de Mountain Bike, destacó que se puede realizar de manera individual o por parejas en postas.

 

 

Precisamente López comentó que “la realización del 1º Mini Duatlón, surge del trabajo en equipo de las Escuelas Atletismo y Mountain Bike dependientes de la Secretaria de Deportes y Recreación, para ofrecer a sus participantes y a la comunidad del grupo etario abarcado la posibilidad de practicar ambas disciplinas e incentivar su inclusión en el deporte”.

 

“Por lo que pudimos averiguar la mayoría de los chicos correrá su primera carrera o duatlón y la idea es continuar en un futuro con la realización de estas competencias” agregó López.

 

Las categorías que tomarán parte de esta carrera están divididas en Pre Infantiles (2014/2013), Infantiles A (2012/2011), Infantiles B (2010/2009), Menores (2008/2007), Cadetes (2006/2005) y Juveniles (2004/2003).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error