RED43 elecciones Matías Taccetta
14 de Noviembre de 2021
elecciones |

Con gran apoyo de los votantes de Esquel, Matías Taccetta llega al Congreso

El candidato a diputado en segundo término de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, dialogó con Red43 y adelantó que ya trabajó en cinco proyectos para presentar en la Cámara de Diputados en caso de mantener los resultados.

Escuchar esta nota

El candidato a diputado en segundo término de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, se refirió a la cómoda victoria del partido con el 50% de las mesas escrutadas en Esquel. 

 

En este sentido, Taccetta indicó que con los cómputos del 50% de las mesas, "estamos duplicando al segundo partido." 

 

"Nos teníamos mucha confianza y podemos festejar, pero hay que ver qué sucederá en el resto de la provincia", sostuvo el ex funcionario municipal. 

 

Asimismo, destacó que "hay mesas en las que sorprende la cantidad de votos que tuvimos y rondamos el 45% de los votos". 

 

Taccetta expresó que en las elecciones "toda expresión de la gente es la voluntad de lo que quiere y lo que espera. La gente está cansada y nos da un mensaje de que deje de haber una grieta y trabajemos juntos". 

 

Al tanto destacó el acompañamiento del Intendente, Sergio Ongarato, "gradezco el acompañamiento del Intendente, todos saben el recorrido que tuvimos que hacer en las PASO y valoro que esté presente".

 

Al ser consultado por el trabajo en la Cámara de Diputados, Taccetta aseveró que estos dos meses que pasaron, tuvo el tiempo para trabajar en algunos proyectos "cuando me toque asumir tendré cinco proyectos para presentar pensando en beneficiar a los comerciantes de la región", concluyó.. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error