RED43 provinciales policiaJosé Grazzini
19 de Noviembre de 2021
provinciales |

Grazzini: "Es imposible pagar $100 mil de bolsillo a los policías"

El Ministro de Gobierno, José Grazzini adelantó que no es viable acordar lo que exigen desde el Consejo de Bienestar Social de la Policía. 

Escuchar esta nota

El Gobierno Provincial le propuso a la fuerza policial pagar las dos primeras cuotas de la cláusula gatillo y revisar en febrero si se puede cancelar las cuatro restantes en un solo pago. 

 

La propuesta fue rechazada por el Consejo de Bienestar Policial, quienes exigieron reunirse con los ministros de Economía, Antonena, y de Gobierno, José Grazzini, quien adelantó que el pedido no sería viable. 

 

“Es difícil modificar la propuesta que hicimos para el pago de la cláusula gatillo,  sin alterar el equilibrio fiscal que hemos podido alcanzar en la provincia”, adelantó José Grazzini a Periodismo de 10.

 

 

Asimismo, el funcionario provincial sostuvo que "no podemos llevar la masa salarial de policía desde 800 a 2.400 millones de pesos”

 

al ser consultado por el pedido de los efectivos para que un agente ingresante cobre $100.000, Grazzini también expresó que “sería una gran irresponsabilidad querer asumir un compromiso en cuanto a ese número”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error