RED43 espectaculos
28 de Noviembre de 2021
espectaculos |

El Patio Cervecero "La Isla" comienza con todo la temporada de verano

El próximo sábado 11 de diciembre con grandes artistas de la provincia, La Isla te espera para disfrutar de una noche única.

Escuchar esta nota

Paso del Sapo tiene una nueva propuesta para todos los vecinos de la zona. Se trata de "La Isla", un nuevo patio cervecero que abrió sus puertas el pasado 9 de octubre y promete dar que hablar en la temporada de verano.

 

 

Cristian Cayuñanco, ideólogo del desafío, visitó el mes pasado los estudios de Red43 para comentar sobre el emprendimiento y detalló que "la idea nació a principio de la pandemia. Me junté con el intendente de la localidad para solicitarle un lugar para comenzar con un patio cervecero. le gustó la idea y fue el primer paso para arrancar con el emprendimiento".

 

 

 

La inauguración fue con espectáculos musicales, con Miguelito y su acordeón y Nahuel Hueche, como protagonistas estrellas de la noche y a quienes Cristian agradeció por el apoyo.

 

 

Días atrás Cristian se comunicó con Red43 para confirmar que el próximo sábado 11 de diciembre "La Isla" abrirá de manera permanente ofreciendo la propuesta de jueves a sábados.

 

 

En este sentido, detalló que quienes se acercan al lugar, podrán disfrutar de una peña folclórica y tendrá la presencia de los grupos Mapuche, Amanecer Chamamecero y el cierre a cargo de Miguelito y su Acordeón.

 

 

La propuesta ofrece comidas rápidas y cerveza artesanal Ruta 12, que se hace en el pueblo. El creador es Julio García y fabrica IPA y Dorada.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error