RED43 destacados
17 de Octubre de 2021
destacados |

Patio Cervecero "La Isla": La propuesta que arrancó con todo en Paso del Sapo

Cristian Cayuñanco, impulsor del emprendimiento, visitó los estudios de Red43 para comentar sobre el nuevo desafío.

Escuchar esta nota

Paso del Sapo tiene una nueva propuesta para todos los vecinos de la zona. Se trata de "La Isla", un nuevo patio cervecero que abrió sus puertas el pasado 9 de octubre y promete dar que hablar en la temporada de verano.

 

 

Cristian Cayuñanco, ideólogo del desafío, visitó los estudios de Red43 para comentar sobre el emprendimiento y detalló que "la idea nació a principio de la pandemia. Me junté con el intendente de la localidad para solicitarle un lugar para comenzar con un patio cervecero. le gustó la idea y fue el primer paso para arrancar con el emprendimiento".

 

 

"El pasado 9 de octubre inauguramos el lugar, con mucha gente presente de distintos puntos de la provincia"

 

 

La inauguración fue con espectáculos musicales, con Miguelito y su acordeón y Nahuel Hueche, como protagonistas estrellas de la noche y a quienes Cristian agradeció por el apoyo.

 

 

"Me sentí muy emocionado porque sin conocerme me dieron una mano terrible. Espero se hayan sentido cómodos y puedan volver"

 

 

La propuesta ofrece comidas rápidas y cerveza artesanal Ruta 12, que se hace en el pueblo. El creador es Julio García y fabrica IPA y Dorada.

 

 

El mes que viene vamos a abrir nuevamente y desde diciembre vamos a abrir de jueves a domingo. Están todos invitados.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error