RED43 policiales Fuga de presos
30 de Noviembre de 2021
policiales |

Fuga de presos: Creen que "Los Ramones" seguirían en Trelew

Rodrigo y Leandro Ramón, se fugaron de la Alcaidía de Trelew hace seis días, donde cumplían condena por el crimen de una abuela de 86 años.

Escuchar esta nota

En toda la provincia se desarrolla un importante operativo de búsqueda desde hace seis días, cuando los integrantes de la banda delictiva "Los Ramones", se dieron a la fuga de la Alcaidía de Trelew.

 

Se trata de Rodrigo y Leandro Ramón, integrantes de la banda delictiva que asesinó a una abuela de 86 años en Puerto Madryn, desde la Policía confirmaron que aún no hay precisiones sobre su paradero.

 

En este sentido, el comisario general Víctor Acosta sostuvo que “se obtuvieron datos por parte de la comunidad y otras de tareas de campo, por lo que presumimos que se encuentran en Trelew y esperamos recapturarlos".

 

“Se logró establecer  que no aprovecharon un descuido o un momento de distracción, sino que estaban planificando hace tiempo”, expresó Acosta a Jornada.

 

En tanto explicó que "seguramente están en un aguantadero. Cada vez que planifican una fuga saben dónde van a permanecer ocultos antes de definir su situación final”.

 

Vale recordar que la fuga se produjo el pasado 24 de noviembre en horas de la mañana, al tiempo que se realizaba el acto de asunción del nuevo Ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error