RED43 policiales Fuga de presosTrelew
25 de Noviembre de 2021
policiales |

Acosta sobre la fuga de presos: "No dudo que estos malandras van a volver a donde tienen que estar"

El Jefe de la Policía de Chubut, Víctor Acosta, se refirió a la fuga de dos presos peligrosos integrantes de la banda "Los Ramones" y anticipó que están investigando las circunstancias del hecho. 

El nuevo Jefe de la Policía, Víctor Acosta, se refirió a la fuga de dos presos peligrosos de la Alcaldía de Trelew el miércoles 24 de noviembre.

 

Se trata de Rodrigo y Leandro Ramón integrantes de una conocida banda delictiva denominada "Los Ramones", acusados de una veintena de robos y el asesinato de una abuela de 86 años en Puerto Madryn.

 

En este sentido, Acosta señaló: "No dudo que estos malandras van a volver donde tienen que estar".

 

Y agregó que durante su gestión, será "duro con el tema interno y si existieron errores del personal policial le van a caber las mayores sanciones posibles. Se va a evaluar la conducción de la Alcaidía porque va a haber que tomar algún tipo de medida de apartamiento o alejamiento".

 

Asimismo, Acosta adelantó a ADN Sur que "Asuntos Internos ya hizo una investigación rápida. Se hicieron presentes varias autoridades policiales y estamos esperando los resultados para tomar algún tipo de medida".

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error