RED43 pais Futbol
15 de Diciembre de 2021
pais |

El "Kun" Agüero anunció que se retira del fútbol

El delantero argentino, anunció públicamente su retiro del fútbol, debido a la afección cardíaca. 

Escuchar esta nota

En las instalaciones del estadio catalán Camp Nou, desde Barcelona, Sergio el "Kun" Agüero brindó una conferencia de prensa en donde visiblemente conmovido anunció su retiro de las canchas, debido a una afección cardíaca. 

 

El delantero de 33 años, se emocionó hasta las lágrimas al hacer público el anuncio de su retiro del fútbol profesional y anunció "primero está mi salud, me voy con la cabeza en alto".

 

"He decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Ya todos saben el por qué, estoy orgulloso y feliz por mi carrera", subrayó el 'Kun'.

"Agradezco a Independiente, donde me formé; al Atlético de Madrid, que apostó por mí y me trajo a Europa; al City, que me trató de maravillas; y al Barcelona, que me apoyó en un momento importante de mi carrera", enumeró el 'Kun'.

"Agradezco también a todos los hinchas de los clubes donde jugué y a la selección argentina, que es lo que más amo. Me voy con la cabeza alta y muy feliz. No sé qué me esperara en mi nueva vida pero tengo gente que me quiere y me desea lo mejor", concluyó Agüero.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error