02 de Diciembre de 2021
deportes |

Juan Cruz Payal recibió por adelantado el regalo de Navidad

Fue confirmado para jugar en la sexta división de Boca Juniors

Escuchar esta nota

Está a punto de regresar a Esquel. Lo hará con el presidente de Belgrano Milton Reyes, quien lo acompañó hasta Buenos Aires para alcanzar el sueño que todo pibe tiene. Jugar en un club grande, en este caso en Boca Juniors.

 

El pequeño joven Juan Cruz Payal fue confirmado en el día de ayer para integrar el equipo de sexta división del Club Boca Juniors y este fue sin dudas el regalo más grande que un pibe puede obtener.

 

Tras diversas pruebas en Esquel y también en Buenos Aires, Payal debió realizar el último exáman, donde el entrenador Diego Marzilli le confirmo que está apto para integrar el equipo de Boca y para ello junto con el presidente Milton Reyes recorrieron las instalaciones del campo de entrenamiento “xeneize” y el lugar donde se alojará el jugador, quien deberá estar en el mes de enero para realizar la pretemporada con el equipo.

 

Por otra parte, Milton Reyes además de contactarse con los dirigentes y entrenadores de Boca, pudo firmar el convenio por el pase de Juan Cruz Payal de Belgrano hacia la entidad de “La Ribera”, remarcando que hay un ítems que señala que Belgrano de Esquel recibirá un aporte económico por derechos de formación, de haber en un futuro, una venta del jugador.

 

 

Además de Juan Cruz Payal, hay otros tres jugadores de Belgrano de Esquel que ya tienen futuro en Boca Juniors, Uno de ellos Matías Ortega, categoría 2007, quien se incorporará en enero al plantel de la octava división en tanto Nahuel Millamán (categoría 2009) fue reclutado para la pre novena de Boca, claro que al no tener edad para estar en la pensión, es factible que juegue un año más para Belgrano de Esquel antes de afincarse en Buenos Aires.

 

Por otra parte, recordemos que la joven Valentina Leguiza, de tan solo 15 años (quien representó a Chubut en los Juegos Nacionales de la Araucanía y lo hará en los próximos días en los Juegos EPADE) se sumará también en el mes de enero para ser parte de la reserva del equipo femenino de Boca Juniors.

 

El presidente Milton Reyes, en conversación con este medio, destacó su alegría por la incorporación de estos jugadores al club de sus amores, y señaló además un inmenso agradecimiento para con el Sindicato de Empleados de Comercio de Esquel, en nombre de Miguel Álvarez, por todas las gestiones que pudo realizar en beneficio de estos chicos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error