RED43 sociedad Matías Taccetta
08 de Diciembre de 2021
sociedad |

Taccetta: "En la próxima sesión asumiré como Diputado Nacional"

El Diputado Nacional, Matías Taccetta, ya se encuentra en Buenos Aires a la espera de realizar la jura en la próxima sesión de la Cámara de Diputados. 

Escuchar esta nota

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, dialogó con Red43 sobre el juramento que realizará en la Cámara de Diputado para asumir en el lugar de Ignacio Torres. 

 

En este sentido, Taccetta aseguró que ya se encuentra en Buenos Aires, "con la mejor expectativa y esperando cumplir con los plazos de la Cámara de Diputados y desde la próxima sesión haré la jura e iniciaré funciones como Diputado Nacional".

 

"La sesión podría ser la semana próxima, ya que en las últimas semanas no se consiguió el quórum para tratar distintos temas", expresó Taccetta. 

 

Al ser consultado por los proyectos principales, el diputado nacional sostuvo que ya trabajó en varias propuestas, una de ellas "en beneficio de las provincias patagónicas, por el diferencial de combustible". 

 

En tanto, Taccetta expresó que decidió formar parte de distintas comisiones, Hacienda, Economía y Turismo, "esto está vinculado a la zona de la Cordillera".

 

"Esta posibilidad es algo que no soñé nunca, es una experiencia distinta en mi vida porque llegué a lo máximo que puede aspirar un político, el Congreso Nacional", aseguró el Diputado Nacional.

 

Por último, Taccetta se refirió a su vínculo con Esquel "no me voy a separar nunca, voy a seguir viviendo allí y estaré a disposición de lo que se necesite para gestionar obras con el Gobierno Nacional", concluyó. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error