RED43 provinciales luz y fuerza
08 de Diciembre de 2021
provinciales |

Luz y Fuerza: Se extiende el paro por 72 horas

La medida fue iniciada el lunes y estaba prevista hasta el martes inclusive, sin embargo hoy informaron que ante la "falta de respuestas" la extenderán hasta el viernes. 

Escuchar esta nota

El pasado lunes los trabajadores enrolados en el Sindicato Luz y Fuerza, iniciaron un paro por 48 horas, sin embargo, ante la falta de una respuesta por el reclamo de apertura de paritarias, confirmaron la extensión de la medida hasta el viernes.

 

En este sentido, el gremio aclaró que tratándose de una actividad esencial, se seguirá garantizando la prestación de servicios mínimos y en caso de emergencia a los hospitales, clínicas, fuerzas de seguridad, usuarios electro dependientes y bomberos.

El anuncio formal del paro total en Servicios Públicos fue realizado la semana pasada en varias notificaciones que con la firma de su secretario general, Héctor González, y la del secretario gremial de Chubut, Néstor Velázquez, le llegaron al gobernador Mariano Arcioni; al ministro del área, Gustavo Aguilera; y a la autoridad de aplicación, en persona del secretario de Trabajo, César Ayala.

 

 

 

 

Fuente: Jornada 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error