RED43 destacados
11 de Febrero de 2021
destacados |

Recuperaron elementos robados del Centro de Encuentro

Personal policial que mantenía su recorrida por el barrio Badén, localizó los elementos denunciados como robados a orillas del Arroyo Esquel.

Escuchar esta nota

El Subcomisario Edgardo Bahamonde, detalló sobre la recuperación de elementos que habían sido robados en el Centro de Encuentro el pasado 26 de enero.

 

 

Pasadas las 23 hs de ayer miércoles, personal policial que recorría el barrio Baden, logra localizar los elementos que habían sido denunciados como robados del Centro de Encuentro. 

 

 

 

En la ocasión, se procede al secuestro preventivo de los elementos, realizar las diligencias de rigor y luego de dar aviso a la Fiscalía, se devuelven los elementos.

 

 

"Ya habíamos localizado hace unos días un matafuego. En esta oportunidad localizamos todo lo restante al lado del Arroyo Esquel"

 

 

Bahamonde comenta que no se tenía registro sobre el robo, pero si de daños en el lugar, por parte de autores ignorados: "hasta la fecha no hemos tenido denuncias por parte de la gente del Centro de Encuentro".

 

 

El Subcomisario destacó la labor de los uniformados para recuperar los elementos y confirmó que hace unos días se implementa la recorrida y presencia permanente de efectivos por el lugar.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error