RED43 destacados
15 de Febrero de 2021
destacados |

Tentativa de homicidio en Centinela: Un policía y un vecino terminaron heridos

Ambos se encuentran en el Hospital Zonal Esquel. Anoche, un grupo de personas atacaron la Comisaría de Cerro Centinela y el conflicto terminó con heridos.

Escuchar esta nota

 

El hecho se registró a primera hora de este lunes, cuando el Cabo Primero Franco Fuentes, a cargo de la Sub Comisaría de Cerro Centinela, informó que individuos estaban atacando la seccional y que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

 

Ante esta situación, una comitiva policial sale hacia el mencionado lugar y al llegar, constata daños en los vidrios y gran cantidad de piedras en el interior.

 

Fuentes, informó que "una gran cantidad de personas" atacaron la subcomisaría y además se habían escuchado disparos.

 

 

En este contexto, también agregó que vio a tres individuos atacando la seccional y rompiendo vidrios, confirmando que no son de Centinela.

 

 

Ante esto se inició un rastrillaje preventivo, en el que se logra divisar a los tres individuos que al ver al personal, ingresan corriendo a una vivienda.

 

Los uniformados se acercaron a la vivienda y desde el interior de la misma sale el padre de los sujetos con un arma blanca de grande dimensiones y se torna agresivo, arrojando puntazos.

 

El atacante logró herir a un efectivo policial en el antebrazo derecho y en uno de sus dedos; por ello, otro uniformado debió efectuarle un disparo con arma reglamentaria en una de sus piernas, para poder reducirlo y aprehenderlo.

 

 

Los heridos en la ocasión, fueron trasladados al Hospital Zonal Esquel. El detenido, quedó con custodia policial de la seccional primera en el nosocomio.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error