RED43 destacados
28 de Febrero de 2021
destacados |

Un año duro para el sector comercial de Trevelin

El Secretario de Gobierno, Alberto Cleri, detalló los trabajos que se hacen desde el área para colaborar con los comerciantes respetando los protocolos correspondientes.

Escuchar esta nota

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin, Alberto Cleri, se refirió a la situación que atraviesa el sector comercial en el "Pueblo del Molino".

 

 

En este sentido, remarcó que desde la secretaría se recorren los comercios, como así también la gente de Bromatología, trabajando con cartelería informativa e inspecciones para que se acate lo previsto.

 

 

"Fue un año duro para todos, lo entendemos y por eso acompañamos algunas cuestiones que creemos que son válidos"

 

 

Cleri remarcó que "nosotros le dimos la oportunidad a todos los comerciantes de Trevelin, para que pongan en valor su responsabilidad y todo lo que gestionamos a lo largo de la pandemia".

 

 

"En este ultimo tiempo remontó mucho porque anduvo muchísima gente y eso se valora"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error