deportes |

Horacio Broggi comentará para ESPN Latinoamérica el Medio Maratón al Paraíso

Es uno de los Embajadores Deportivos que tiene la Patagonia. Amante de la naturaleza y de la buena organización.

El multiatleta Horacio Broggi trabajará para ESPN Latinoamérica en la cobertura del Medio Maratón al Paraíso, competencia que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de febrero.

 

Broggi fue convocado por Carlos “Cachano” Barría para que se sume al plantel de ESPN Latinoamérica, canal que no solo difundirá la carrera sino que además hará un trabajo especial sobre los lugares de ensueños que tiene la región.

 

 

 

Broggi es un gran conocedor de todas las pruebas de largo aliento, muy compenetrado en saber sobre la organización de cada una de las carreras y acérrimo defensor de la naturaleza.

 

“Ya estoy en contacto con la producción de ESPN RUN”, destacó Broggi a este medio.

 

“Tengo entendido que llegarán este domingo (lo harán hoy a la tarde) a Esquel y la semana próxima empezaríamos a trabajar”.

 

El IronMan Horacio Broggi ya recibió un guión sobre el trabajo que realizarán en la región y en qué consiste el programa ESPN RUN.

 

 

 

“Ellos hacen un seguimiento de un corredor amateur, digamos del montón, y a su vez este corredor mostrará en el programa los lugares donde entrena, como es su vida, su trabajo, su familia”.

 

“Estoy ansioso esperando el momento de trabajar para esta señal televisiva”, destacó además.

 

 

 

La idea también es difundir las muchas y variadas bellezas que tiene la región, donde Broggi destacó que él propondrá distintas escenografías para hacer los videos mostrando lugares donde se practica la natación en aguas abiertas, ciclismo, running “y en verdad yo estoy muy contento porque difundiremos nuestro lugar y que siempre lo digo tiene un potencial enorme para este tipo de competencia”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error